Saltar al contenido

LOS MEJORES MATERIALES PARA UNA FUENTE DE JARDÍN

Fuente de jardín zen barata económica mejor precio y oferta

Elegir los mejores materiales para una fuente de jardín nos saldrá muy rentable. Al final una fuente lucirá mejor y durante más tiempo.  La relación calidad-precio en cualquier fuente de agua tiene que ser excelente. Son elementos decorativos y funcionales sometidos a la acción erosiva del agua y de los elementos. Cuanto mejor sea el material, más duradera será nuestra fuente.

Fuentes de piedra para jardín

La piedra es el material emblemático de la fuentes para jardín. Es más. Es la típica imagen que viene a nuestra mente, cuando nos dicen que pensemos en una fuente. De granito, de basalto, caliza o de dolomita es el material habitual en las fuentes e piedra natural para jardín que encontramos a lo largo y ancho del planeta.
Aunque todavía se utiliza bastante la piedra natural, las fuentes de piedra artificial para jardín son más fabricadas. Con esto, el coste de extracción y de transporte disminuye. Es lógico que no cuesten lo mismo que las fuentes para jardín de cantera o que las exclusivas fuentes de mármol para jardín.

Fuente para jardín de piedra
Figura de piedra de Manneken Pis pequeño wasserlassender Muñeco...
  • Tamaño: 73 cm, tamaño...
  • Las figuras se de...

Fuentes hierro para jardín

¿Quién no ha bebido en una de ellas? Forman parte del mobiliario urbano. Simples o decoradas están en nuestras ciudades y muchos las eligen para sus jardines. Por su resistencia y su durabilidad las fuentes de hierro fundido son las preferidas para los jardines donde haya niños.

Fuente de hierro
Antikas - fuentes decorativas de jardín con grifo de latón -...
  • Una bonita fuente...
  • Con un grifo de latón...

Fuentes de cerámica para jardín

Actualmente perdura una tradición muy extendida en muchos países de las fuentes de cerámica. De origen árabe, se suele colocar en el centro de los patios para mantener el frescor en los calurosos días de verano. Decoradas con preciosas pinturas y con finos esmaltados cautivan por su elegancia.

Fuente de cerámica de jardín
Rebajas
Blumfeldt Empoli Fuente en Cascada con energía Solar (5 Niveles...
  • Refrescante fuente...
  • Funciona necesidad de...

Fuentes de resina para jardín

La tecnología aplicada a la fabricación de fuentes, ha hecho posible que se utilicen nuevos materiales resistentes y de calidad en las fuentes de jardín. Al ser un material ligero, impermeable y económico, es fácil encontrar fuentes de poliresina o resina sintética. Es muy utilizado en las pequeñas fuentes de interior.

Fuente de resina para jardín

Fuentes de madera para jardín

Aunque parezca increíble, la madera es un material que se utiliza en las fuentes. Con listones ensamblados y sellados, estas fuentes son muy originales. También lo son las fuentes de bambú que se utilizan en el jardín zen.

Fuente de madera para jardín
Fuente madera, Fuente ornamental, Fuentes de jardín tratados de...
  • Macizo Fuente madera con...
  • la Fuente Del Jardín ist...

Las mejores ofertas de fuentes para jardín 2018

Para que te resulte más fácil elegir, te presentamos una selección de las mejores fuentes en relación calidad precio. Si estás pensando en comprar una fuente para tu jardín, tendrás un buen referente. Nos hemos basado en las opiniones favorables de otros clientes. ¡Esperamos que te gusten!

RebajasBestseller No. 1
Blumfeldt Niagara Fuente Mural con iluminación LED (Bomba...
Electrónica - Blumfeldt
desde 129,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
VER MÁS FUENTES (Amazon)